
Urnas Eheim Clear Tank (cristal óptico)

Filtro Exterior EIHEM PROFESSIONEL 4+ 600. El filtro más avanzado de Eheim, incluye todos los accesorios, llaves y material filtrante. Para acuarios de 240 a 600L
CARACTERISTICAS DEL FILTRO:
Alto rendimiento, óptima eficiencia energética, suavidad de marcha agradable, auto-cebado, adaptadores de manguera de seguridad y muchas otras ventajas que vienen de la serie professionel 3.
Lo mejor y lo novedoso es el nuevo “Xtender”. Cuando los materiales filtrantes están sucios y el flujo de agua disminuye, basta con que lo reajuste sencillamente con el botón giratorio. De ese modo no necesita intervenir de inmediato y ganará algunos días hasta la próxima limpieza de los materiales filtrantes. La filtración biológica (desintoxicación del agua) se mantiene intacta también con una parte del caudal de agua desviado.
Hay 3 modelos para acuarios de hasta 250, 350 y 600 litros. Los modelos 250 y 350 los puede recibir también con calentador integrado como termo-filtro (T). El modelo 350e le ofrece adicionalmente un control electrónico también desde el PC
VENTAJAS DEL FILTRO:
CARACTERISITAS DEL MODELO:
Para acuarios desde aprox. | 240,00 l |
Para acuarios hasta aprox. | 600,00 l |
Rendimiento bomba (50Hz) por hora hasta aprox. | 1250,00 l |
Altura bombeo aprox. (Al máx. con 50 Hz) | 1,80 m |
Consumo eléctrico (50 Hz) aprox. | 16 Vatios |
Volumen filtrante | 6,50 l |
Volumen del prefiltro | 0,50 l |
Volumen del recipiente | 9,20 l |
Ancho | 238,00 mm |
Alto | 453,00 mm |
Fondo | 244,00 mm |
Altura de instalación | 180,00 cm |
Voltaje | 230 Voltios |
Enchufe eléctrico | EUR |
Diámetro de manguera; entrada (interior) | 16/22 mm |
Diámetro de manguera; salida (interior) | 16/22 mm |
Agua dulce | sí |
Agua salada | sí |
Para estanque | no |
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse