ESCALAR BLACK 3.5 CM

Escalar black

Lee mas
5,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 8 Artículos
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Escalar black
Nombre Científico: Pterophyllum scalare black
Familia: 

Descripcion: Forma triangulo-circular fino de perfil, sus aletas pectorales exageradamente largas y puntiagudas, la dorsal y anal son igualmente largas y picudas, terminando la cola con una forma parecida a un triangulo con dos de sus vértices prolongándose a modo de hilos. es completamente negro, pero por lo general presentan zonas más claras en el cuerpo, con tonos grises o castaños.

Tamaño: Hasta15 cm

Diferencias: La papila genital de la hembra, ovopositor, es más grande que la del macho, de forma cilíndrica, y terminación redondeada; mientras que la del macho espermiducto, es más corto, de forma triangular y terminación en punta.

Parametros del agua : Agua blanda – semiblanda y ligeramente ácida..pH de 6,0 a 8,0, GH de 5 a 13 dH, y una temperatura de 24 a 30 °C.

Tipo de acuario: Cuanto más amplio mejor, unos 40 litros por ejemplar y mínimo del 50 cm de profundidad en el acuario dada su altura y costumbre de nadar en vertical. Con mucha vegetación en los lados y fondos del mismo Requieren de mucho espacio para nadar. Coon alguna roca y raíces leñosas. 

Alimentación: Es omnívoro.acepta alimento vivo, comida desecada, la liofilizada y comida congelada prefiere la larva roja y la artemia. Combinar la alimentación con suplemento vegetal. 

Comportamiento: Es gregario y territorial. Vive en grupo jerarquizado: un mínimo de 4 individuos 

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
DISCUS D-50 PLUS 250 ML
Ver más
Favorito
AGOTADO
6,50 € (impuestos inc.)
D-50 PLUS copos que mejoran el color para discos. Alimentos en copos que aumentan el color con alto contenido de proteínas (50%), destinados a la alimentación diaria de discos y otros peces con altas necesidades...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse