Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARTEMIA LIOFILIZADA 25 GR

Alimento para peces de agua dulce o salada, aunque también se puede administrar a tortugas, compuesta de artemia liofilizada (proceso por el cual la artemia se congela y luego se seca con mucho cuidado, preservando las vitaminas y los nutrientes de los gusanos vivos).

Lee mas
4,80 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Alimento para peces de agua dulce o salada, aunque también se puede administrar a tortugas, compuesta de artemia liofilizada (proceso por el cual la artemia se congela y luego se seca con mucho cuidado, preservando las vitaminas y los nutrientes de los gusanos vivos).

Características

Es un complemento alimenticio rico en caroteno, (una sustancia que resalta los colores de los peces) proteínas y fibra bruta.

Ya que la artemia contiene altos porcentajes en grasas es aconsejable usarlo dos veces a la semana como mucho.

Este alimento también es adecuado para suministrar a los alevines, ya que estas tienen un contenido equilibrado en proteínas, grasas y fibra bruta.

Los cubitos en los que viene la artemia liofilizado, se disuelven en el agua rápidamente y flota por el acuario el tiempo suficiente para que nuestros peces los capturen antes de que se hundan en el fondo.

Lee mas
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse