ANCISTRUS SP.GOLD VELO (2 und)

 Ancistrus sp.gold velo

No se garantiza selección de genero del pez.

Lee mas
16,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 6 Artículos
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Ancistrus sp.gold velo
Nombre Científico: Ancistrus sp
Familia: Loricariidae

Descripcion: Cuerpo aplanado en zona ventral, recubierto de placas óseas menos en su vientre, sin escamas. Su gran boca está preparada para adherirse a cualquier superficie.La cabeza es grande y ancha y tiene en su aleta dorsal ocho radios ramificados. El primer radio de las aletas es más robusto y fuerte a excepción de la aleta adiposa.

Tiene cinco placas entre su aleta dorsal y adiposa, dieciséis escudos en la zona lateroventral, su pedúnculo es corto pero robusto, los radios inferior y superior de su aleta caudal son prácticamente del mismo tamaño, y la espina pectoral le llega hasta la base de su aleta pélvica. Los radios duros de sus aletas presentan una espina, menos en la aleta adiposa y caudal.

Tamaño: 9 - 10 cm

Diferencias: Los machos son mas grandes que las hembras . en adultos los machos tienen unas ramificaciones bifurcadas en la región anterior de la cabeza, ausentes o muy pequeñas en las hembras.

Parametros del agua : Agua con acidez ligera o neutra.Agua de moderadamente a ligeramente blanda.PH 5,8 y 7,4. Gh 3 a 12 º y temperatura 24 a- 29º C

Tipo de acuario: 80 litros como mínimo para mantener un macho y dos o tres hembras. Con abundante vegetación,  preferentemente con hojas anchas que les proporcione sombras y sustrato blando.Necesitan escondites, a base de troncos o piedras, para que se esconda de día, ya que es básicamente de hábitos nocturnos.

Alimentación: Es omnívoro. se alimenta de algas pero se le deben agregar proteínas (larvas, escamas, gránulos y pastillas de fondo), también otros vegetales, como pepino, calabaza y lechuga.. Preferible de noche. Es imprescindicle para su digestión, la presencia de un tronco de madera.

Comportamiento: Son pacificos aunque los machos son territoriales, por lo que si no hay el espacio adecuado, no debehaber dos machos. En acuarios grandes, con suficientes escondites para que cada uno de ellos pueda tener su territorio, y con suficiente alimento, las peleas no llegan a mucho. Aunque lo ideal es mantener un macho y dos o tres hembras.

Reproducción: Mejor resultado en agua ligeramente ácida y dureza baja. La hembra elige una cueva o caverna en tronco adecuada, con una sola entrada, y el macho la cuida para el desove.

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse