• ¡Disponible sólo en Internet!

SEACHEM PHOSGUARD

22,58 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Producto para eliminar fosfatos y silicatos de alto rendimiento muy efectivo. 

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

PHOSGUARD™ rápidamente remueve fosfato y silicato del acuario marino y de agua dulce. No es recomendado para acuarios de agua dulce tamponados con fosfato.

PhosGuard™ es altamente poroso para ofrecer una gran capacidad de adsorción y está moldeado en forma esférica para conseguir una corriente de agua óptima. Funciona mejor que todos los productos de la competencia. POR QUÉ ES DIFERENTE PhosGuard™ es esférico. Su forma tiene en cuenta la máxima corriente de agua a través del medio filtrante. Los removedores granulares de fosfato pueden hacerse compactos, limitando rápidamente su aptitud de quitar fosfato.

Si los medios filtrantes no pueden entrar en contacto con el agua, no pueden remover fosfato del agua. PhosGuard™ es el único removedor de fosfato esférico en el mercado.

INSTRUCCIONES: este producto debe usarse dentro de un bolsa filtro. Para obtener mejores resultados Phosguard debe situarse en un lugar de máximo paso de agua. Tras 4 días de uso, medir las concentraciones de fosfatos y silicatos en el agua. Si la concentración del componente que se está intentando disminuir no ha bajado a valores cercanos a 0,02 mg/l, se debe reemplazar el Phosguard. De otro modo, dejar la bolsa en su sitio hasta que los valores comiencen a subir. El producto continua funcionando mientras las concentraciones se mantengan en el rango adecuado.

Una bolsa con 100 ml del producto tratan hasta 120 litrosdependiendo de la concentración inicial de fosfatos y silicatos y de la carga biológica. No es recomienda sobredosificar. Phosguard no es una resina de intercambio y no libera nada en el agua. No devuelve fosfatos ni silicatos al agua y puede ser retirado, secado y vuelto a usar hasta que se agote. Sin embargo es mejor usar pequeñas cantidades en forma permanente que grandes intermitentemente.

PRECAUCION: puede generar calor en el primer contacto con el agua. Mojarlo antes de usar en el doble de su volumen de agua (250 ml de producto en 500 ml de agua) y luego aclarar.

185