SEACHEM MATRIX

7,95 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Material filtrante biológico ultraporoso, el más eféctivo ya que elimina nitratos además de nitritos y amoniaco.

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

MATRIX™ es un bio medio de alta porosidad que provee biofiltración eficiente para la remoción de los residuos del nitrógeno. Matrix™ es un sólido inorgánico poroso de unos 10 mm en el diámetro. ¡Cada litro de Matrix™ provee tanta superficie (< 162 m2) como 40 litros de pelotas plásticas!

Los bío-materiales plásticos proveen sólo el área de superficie externa, mientras que Matrix™ provee tanto el área macro-porosa de superficie externa como la interna. Estos macro-poros son idealmente dimensionados para el soporte de las bacterias nitrificantes y de nitrificantes.

Esto hace de Matrix™ diferente de otras formas de bio-media, quitar nitrato junto con amoníaco y nitrito, simultáneamente y en el mismo filtro. Matrix™ es completamente inerte y no lo fallará. No necesita ser reemplazado.

Debido a que la mayor parte de las bacterias son internas, Matrix™ puede ser enjuagado cuando sea necesario sin dañar el filtro. Matrix™ es compatible con todos los tipos de filtros sumergidos o húmedo-secos.

116