PERLON FILTRANTE HOBBY 500 GR

Aqualon, perlón hobby 500gr

El paquete de 500gr de perlón hobby es un excelente medio de filtración mecánica pero también lo es biológica, ya que en el se asienta bacterias (especialmente aeróbicas) que degradan la materia. si calidad calidad/precio es inmejorable.

Lee mas
8,20 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
12270716
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La lana de Perlón se utiliza como medio de filtración mecánico para la retención de las partículas mas pequeñas en el acuario.

  • Es un material de composición es sintética de gran calidad que suele utilizarse en tanto en filtros interiores como exteriores y en combinación de otros materiales de filtración.
  • Antes de su introducción en el filtro es conveniente un enjuage previo.
  • La posición mas recomendad dentro del filtro será la del ultimo paso de la filtración.
  • La durabilidad de las propiedades de retención de partículas dependerá del estado de suciedad del acuario , por lo cual es conveniente revisar este material periódicamente. Si detectamos que el Perlón se encuentra de color negro o marrón será por que esta saturado de suciedad y partículas nocivas para el acuario. Por lo cual en ese momento deberíamos remplazarlo.
  • No es recomendable su reutilización , ya que por mas que lo enjuguemos bien no tendrá la misma efectividad ni la limpieza que una nueva porción de perlón
Lee mas
Detalles del producto
12270716
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse