BioMaster Thermo 350 - Oase

Filtros exteriores para acuarios con termocalentador incluido.

Lee mas
206,95 € (impuestos inc.)
entre 7 y 10 dias habiles
producto bajo pedido
Referencia:
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La nueva e innovadora linea de Termo filtros exteriores Oase BioMaster, están diseñados para cubrir las necesidades de los acuaristas más exigentes. 

La versión  BioMaster 350 esta destinada para acuarios de hasta 350l, y una de las características principales es la facilidad de limpieza gracias a su sistema Easeclean, que posibilita acceder al sistema de prefiltrado sin tener que desmontar todo el filtro. Este novedoso sistema de 5 prefiltros 45 ppi, se almacena en un comportamiento individual que hacen la limpieza rápida y sencilla.

Otra de las comodidades que encontramos es la inclusión del termocalentador dentro del filtro. Para ello el vaso del filtro cuenta con un compartimento especial donde se incluye un termocalentador de 200 vatios, que podremos regular su potencia desde el dial superior que se encuentra en el cabezal del filtro. Este sistema nos ahorra energía y lograremos una mejor distribución del calor dentro de nuestro acuario.

Además del sistema de Easyclean, el modelo Biomaster 350 cuenta con 4 cestas independientes para material filtrante (incluido). El volumen total del del vaso (incluido los prefiltros de 0,5l) es de 5,6l. En cuanto al caudal de salida es de 1100l/h. El eje del rotor es cerámico, lo que garantiza un fucionamiento optimo que nos garantiza una larga duración y lo hace muy silencioso.El filtro incluye todos los elementos para su instalación, material filtrante, mangueras, tubo de impulsión, tubos de aspiración y ventosas de sujección. El consumo es de solo 18w (filtro) + 200w (termocalentador). Medidas del filtro 240mm ancho x 240mm x alto 425mm   

Lee mas
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse