GURAMI PIGMEO (5 UND)

Trichopsis pumila

Lee mas
13,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 1 Artículo
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Gurami pigmeo
Nombre Científico: Trichopsis pumila
Familia: Osphronemidae

Descripcion: Cuerpo fusiforme, boca en disposición súpera y las aletas pélvicas filiformes en la parte inferior del cuerpo . Su aletas son mas bien pequeñas, la dorsal es mas bien con forma triangular y se proyecta en forma vertical cuando la muestra a las hembras. La aleta anal no toca la caudal y la caudal es más bien redondeada. Su coloracion es el fondo gris salpicado de escamas verdes, una línea recorre su cuerpo de forma horizontal y sobre ella algunos puntos negros. El ojo es azul metálico y por todo el cuerpo presenta reflejos en este mismo tono.

Tamaño: Menos de 5 cm

Diferencias: Los machos tienen las aletas son más largas y terminadas en punta y las hembras son más robustas y menos coloridas.

Parametros del agua : Aguas blanda y ácidas. GH entre 2° y 10° ,PH entre 5.8 y 7.Temperatura entre 24° y 30° C.

Tipo de acuario: A partir de 40 litros, para una grupo de la menos 5 individuos, ya que gustan de la compañía. Abundantemente plantado y preferible incluir plantas flotantes.

Alimentación: Omnívoro. Aceptan todo tipo de alimentación pero hay que proporcionar una dieta variada que incluya alimento vivo .

Comportamiento: Pacífico y tímido.Se esconderse entre las plantas de acuario hasta que se ha adaptado a este. Los machos son territoriales entre ellos pero sin que haya problemas. Recomendable que esten en grupo.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse