GURAMI PERLA (2 und)

Trichopodus leerii

Lee mas
8,00 € (impuestos inc.)
entre 7 y 15 dias habiles
PRODUCTO BAJO PEDIDO
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Gurami perla
Nombre Científico: Trichopodus leerii
Familia: Osphronemidae

Descripcion: Cuerpo ovoide,elevado y comprimido lateralmente. Boca labiada dirigida hacia arriba. La aleta anal prolonga la silueta del cuerpo y es común que esté casi unida a la caudal. Las aletas pectorales se encuentran transformadas en barbillones .Su colorido es marrón rojizo y está cubierto por un mosaico de iridiscencias de color mezcla de blanco con violeta azulado. La parte inferior del cuerpo es de color rojizo. 

Tamaño: 12cm- 13cm.

Diferencias: Los machos tienen la aleta caudal alargada, y los radios blandos de la aleta anal se extienden fuera de la membrana de la misma. Sus colores son brillantes y adquieren una fuerte tonalidad que puede ir amarillo a naranja oscuro en la parte inferior del cuerpo y la aleta anal.

Parametros del agua : Agua ligeramente ácida y semiblanda, aunque soportan perfectamente aguas blandas a semiduras. GH 5° y 15° , pH 6 y 7.5. y temperatura 23° y 28° C.

Tipo de acuario: A paritr de 80 litros para una pareja, bien plantado, con escondites, con grava preferentemente muy oscura, y pocas corrientes superficiales. 

Alimentación: Es omnívoro. Aceptan comida en hojuelas, liofilizada y vegetal, así como alimento congelado, pero se recomienda darle alimento vivo (por ejemplo, larvas de mosquito).

Comportamiento: Pacíficos y territorial. Si se los mantiene con peces de mayor tamaño o agresividad, conviene proporcionarles escondites para que se refugien.Lo ideal seria mantenerlo por parejas

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse