MELANOTAENIA PRAECOX (2 UND)

 Melanotaenia praecox

No se garantiza selección de genero de los peces.

Lee mas
7,40 € (impuestos inc.)
entre 7 y 15 dias habiles
PRODUCTO BAJO PEDIDO
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Melanotaenia praecox
Nombre Científico: 
Familia: 

Descripcion: Cuerpo de forma elíptica, comprimido lateralmente. Lateralmente los machos son más “altos” con el lomo más arqueado que las hembras en relación al largo. La cabeza es pequeña con la boca prominente. tiene doble aleta dorsal siendo más pequeña la anterior, la aleta anal cuenta con una sola espina, la caudal es en forma de V.

Tamaño: Hasta 6cm

Diferencias: El macho es mayor y tiene las aletas rojas y la parte superior del cuerpo azul. La hembra es más pequeña, con el cuerpo más estrecho que el macho y los colores más discretos, tiene las aletas amarillas.

Parametros del agua : Gh Entre 5° y 15° , pH: Entre 6 y 7.2 y una temperatura de 22° y 26° C.

Tipo de acuario: Acuario amplio y bien plantado, dejando sitio para nadar, muy iluminado, con plantas superficiales, o flotantes y sustrato oscuro para resaltar sus colores.

Alimentación: Necesita una dieta variada y nutritiva. Puedes combinar alimentos secos (escamas, gránulos) con alimento vivo, liofilizado y congelado.

Comportamiento: Pacífico y gregario, son grandes nadadores, agiles, rápidos y bastante nerviosos. lo ideal es tenerlos en grupo de 6 a 8 ejemplares, con una proporción mayor de hembras. Los machos persiguen a las hembras mostrando un vistoso despliegue de aletas girando entre ellos.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse