SCHISMATOGLOTTIS PRIETOI (IN VITRO CUP)

Nueva planta procedente de Filipinas, es una planta rara de encontrar por su novedad en el mundo de la acuariofilia, fantastica para acuarios pequeños de un color verde claro y hojas redondeadas.

Lee mas
5,50 € (impuestos inc.)
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Schismatoglottis prietoi es originaria de Filipinas y se encontró por primera vez en la isla de Cebú. 

Fue descrita científicamente y lleva el nombre del recolector de plantas Esquerion Prieto en 2015.

De la especie Schismatoglottis hay muy pocas compatibles con los acuarios, sin embargo, S. prietoi es hasta ahora la única especie que crece correctamente en acuarios.

Crea preciosos rapizados en el suelo del acuario similares a los de las cryptocorynes . Sus hojas pequeñas, elípticas y brillantes se parecen a las de Anubias 'Petite' pero son de color verde más claro, la planta también crece más rápido que las Anubias.

No tiene demandas especiales y también prospera en agua medianamente dura, sin embargo con la iluminación media y un buen suministro de nutrientes a través de la columna crecerá rápidamente. no es imprescindible la aportación de CO2 y el abonado semanal es suficiente.

Crecimiento lento, ideal para acuarios con pocos requerimientos, no suele alcanzar tamaño por encima de 15 cm, la poda no es para nada exigente como ocurre en una Bucephalandra. Muy recomendada para acuarios que no queremos invertir mucho tiempo,o o para principiantes sin experiencia en plantas.

Lee mas
Detalles del producto
021466
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
ELEOCHARIS MONTEVIDENSIS
Ver más
Favorito
AGOTADO
4,90 € (impuestos inc.)
Esta Eleocharis americana tiene un color verde hierba fresca y alcanza una altura de 20 a 40 cm. Es básico y de bajo mantenimiento. Cada paja tiene solo unos pocos milímetros de grosor y la planta mantiene una forma...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse