ROTALA ROTUNDIFOLIA

El nombre en latín significa "la planta con las hojas redondas". Pero esto solo se aplica a la variedad de pantano, que tiene hojas circulares. 

Rotala rotundifolia del sudeste asiático tiene hojas largas y delgadas y tallos de 15-30 de largo, de 2-3 cm de ancho, incluidas las hojas. A diferencia de otras especies de Rotala, es relativamente poco exigente, aunque necesita buena luz para producir hojas rojas. Forma brotes laterales de buena gana, volviéndose compacto y tupido. Esto también significa que es difícil que la luz llegue a las hojas inferiores, por lo que la planta debe podarse con frecuencia.

Lee mas
2,99 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El nombre en latín significa "la planta de hojas redondas", pero esto solo se aplica a la variedad de los pantanos, que tiene hojas circulares. Rotala rotundifolia del sudeste asiático tiene 15-30 tallos largos (2-3 cm de ancho) y largos , hojas estrechas. A diferencia de otras especies de Rotala, es relativamente poco exigente, aunque necesita buena luz para producir hojas rojas.
Forma brotes laterales voluntariamente, volviéndose compacta y tupida. Esto también significa que es difícil que la luz llegue a las hojas inferiores, por lo que la planta debe podarse con frecuencia, también conocida como Rotala indica.

CARACTERÍSTICAS:

Tipo: Vástago

Origen: Asia

Crecimiento: Medio

Alto: 15-30 cm

Demanda: bajo

CO": Bajo

Lee mas
Detalles del producto
021091
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse