ANUBIA BARTERI VAR NANA GOLDEN

5,99 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

La anubia con hojas claras, pequeñas y ligeramente amarillentas. La mejor opción para crear contraste con las hojas verdes más oscuras de las demás variedades.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Anubias Nana “Golden Heart”

Este anuncio es por 1 planta saludable con 5 o mas hojas en el rizoma.

Las Anubias son plantas epifitas muy resistentes y fáciles de mantener.

En general, las Anubias son de crecimiento lento y están disponibles en muchas variedades. Una planta de acuario muy tolerante que crece bien con una amplia gama de parámetros de agua, prácticamente se mantiene en cualquier tipo de condiciones. Una de las plantas mas populares en el hobby.

Debido a sus bajos requerimientos, son una buena elección para cualquier acuario plantado o gambario.

CARACTERÍSTICAS:

Dificultad: Fácil
Iluminación: Baja – Media
Temperatura: 22º – 28º
Crecimiento: Lento
PH: 5.5 – 8.5
Dureza: 6º – 12º
Co2: Opcional

Se puede mantener tanto en emergido como sumergido, lo que la convierte en una excelente opción para acuarios, paludarios y terrarios por igual.

Los Anubias se desarrollan mejor en superficies duras, unidas a diferentes tipos de madera o roca con hilo de pescar o similar. No está acostumbrada a ser plantada en medios finos como la arena, el rizoma tiene que estar al descubierto.

021640