Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CRYPTOCORYNE X WILLISII "LUCENS"

La Cryptocoryne x Willisii Lucens es más grande y tiene los tallos de las hojas más largos que la Cryptocoryne x Willisii. Como otras Cryptocorynes, puede ser plantada en grupos. Se recomienda que no se planten muy juntas ya que en varios meses generan nuevos tallos y es entonces cuando se formará todo el grupo.

Lee mas
5,40 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
020407
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El género Cryptocoryne contiene viejas especies clásicas de las mas utilizadas para acuarios plantados, la diversidad de formas, colores y tamaño obedecen a las condiciones particulares de los hábitats donde han evolucionado, nativas del sudeste asiático, requieren condiciones estables y constantes en el acuario, agradecen un sustrato nutritivo profundo (mas de 5cm) de buen contenido de arcilla..

Los cambios radicales de condiciones ambientales o los niveles altos de nitratos pueden ocasionar la "enfermedad de la Cryptocoryne", que consiste en que las hojas prácticamente se derritan hasta la base, si se trata por haber cambios radicales de condiciones de agua, se repondrán en poco tiempo, pero si es por baja calidad del agua, entonces es posible que la planta se derrita por completo y muera. Esta especie es poco susceptible y si llega a pasar serán algún par de hojas viejas.

Esta especie es un híbrido que aparece en vida silvestre de forma natural, el cruce es a partir de Cryptocoryne parva, beckettii y walkeri. El área de origen es alrededor de la ciudad de Kandy, en la sierra central de Sri Lanka, donde crecen en los bancos del río.

Ideal para plano medio y como tapizante alta, una vez adaptada (3-5 meses) comenzará a desarrollar brotes laterales que crecen a poca distancia con lo que forma densos matorrales.

Iluminación: Puede soportar baja iluminación, siendo su crecimiento mas horizontal en la medida que aumenta la intensidad de la luz, puede desarrollar lineas rojizas en el borde de las hojas, entre más luz reciba mas intenso solido serán esas franjas.


CARACTERÍSTICAS:
Sustrato: De por lo menos 5cm. mejores resultados con sustrato nutritivo.

Abonado: De fondo, Atención a carencia de potasio.

CO2: No indispensable.

Iluminación: Baja

Dificultad: Fácil.

Temperatura: 22-30º

Altura: 7-25 cm

PH: 5.5-8

Lee mas
Detalles del producto
020407
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse