Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIMNOPHILA SESSIFOLIA (ambulia)

Limnophila sessiliflora es una planta bonita y poco exigente del sudeste asiático. Una gran alternativa a la Cabomba, que requiere mucha luz. Los tallos crecen rápidamente hasta 40 cm de altura y alcanzan de 3-4 cm de ancho. La planta a menudo crece de piernas largas con poca luz, pero esto se puede contrarrestar hasta cierto punto estimulando el crecimiento con la adición de CO2. Más hermoso cuando se planta en grupos. En buenas condiciones de crecimiento, expulsa a los corredores y se esparce por el fondo.
Limnophila sessiliflora solía llamarse "Ambulia". 

Lee mas
2,99 € (impuestos inc.)
sin stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito3
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La ambulia se localiza originalmente en en el Sureste de Asia, incluida la India, china y Japón.
Es una de las plantas más utilizadas en acuarofilia por su facilidad de mantenimiento, rápido crecimiento y sus pocos requerimientos en cuanto a iluminación y cuidados.
Presenta un crecimiento muy rápido, con una iluminación media  y requiere podas frecuentes para mantenerla en su sitio, ideal para iniciarse con plantados.
En cuanto a nutrientes, es una excelente marcadora de carencias de hierro en el acuario, requiere un pequeño aporte de hierro para evitar que las puntas nuevas amarilleen y se vuelvan raquíticas. Con aporte continuado de hierro las puntas de las plantas se pueden tornar con un tono rojizo. La propagación se realiza mediante podas del tallo principal.

No se trata de una planta demasiado exigente en lo que se refiere a su cultivo y mantenimiento, llegando a crecer del orden de cinco centímetros por semana si se encuentra en condiciones ideales. No obstante, se adapta muy bien a muchos tipos de agua y de luz, manteniéndose igualmente bonita y vigorosa con la  condición de que se le den unos cuidados mínimos.

Escribe: Madre
Origen: Asia
Tasa de crecimiento: Elevado
Altura: 15 - 30+
Demanda de luz: Bajo
CO2: Bajo
Lee mas
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
SEACHEM FLOURISH POTASSIUM
Ver más
Favorito
sin stockSold out
9,90 € (impuestos inc.)
FLOURISH POTASSIUM™ es un suplemento de potasio para acuarios plantados. Contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado. Utilícelo para evitar la reducción drástica de potasio (una señal...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse