Suministro: tira de test EasyTest 7 in 1 con escala de colores y tabla de CO2. Contenido: 50 tiras de test
- Tiras para analizar en 1 minuto 7 parámetros del agua importantes: test orientativo rápido para el agua corriente, el agua de acuario, de estanque, de pozo o de fuente
- Fácil de usar: mover la tira de test en el agua durante 2-3 segundos. Extraer la tira de test. Escurrir el agua en posición horizontal. Comparar pasado 1 minuto: tira de test con escala de colores en el envase. Leer el nivel de CO2 en la tabla
- Indica los siguientes parámetros del agua: cloro, acidez (pH), dureza general (GH), compuesto de nitrógeno tóxico (NO2), causante de algas (NO3), estabilidad del pH (KH) y nutriente básico de las plantas (concentración de CO2 en la tabla)
- El surtido de JBL incluye más test individuales como, p. ej., de fosfato o de amonio/amoniaco
- Suministro: tira de test EasyTest 7 in 1 con escala de colores y tabla de CO2. Contenido: 50 tiras de test
Acuario saludable con condiciones prácticamente naturales
Los parámetros adecuados del agua del acuario dependen del agua usada, y de la cantidad de peces y de las plantas que haya en él. El agua puede estar contaminada aunque esté clara. Unos parámetros inadecuados pueden provocar enfermedades o la proliferación de algas en el acuario. Es importante controlar y adaptar periódicamente los parámetros del agua para mantener un acuario saludable con condiciones prácticamente naturales. Las tiras de test de JBL sirven a modo de test orientativo.
Con el test rápido se pueden determinar los siguientes parámetros:
productos desinfectantes en el agua corriente: test de cloro
Acidez del agua: test de pH de 6,4 a 9,0
Estabilidad del agua: test de KH de 0 a 20 °dKH
Dureza general del agua: test de GH de <1 a >21 °dKH
Compuesto tóxico de nitrógeno: NO2 de 0 a 10 mg/l
Causante de las algas: NO3 de 0 a 250 mg/l
Fácil de usar
Sumergir la tira de test en el acuario y moverla en el agua durante 2-3 segundos. Sacar la tira del agua y mantenerla horizontal para que escurra el agua. Comparar los parámetros de la tira con la escala de colores del envase pasados 60 segundos.
Mantener las tiras de test en un lugar fresco y seco. Saque siempre solamente la cantidad exacta de tiras que necesite.