Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RASBORA GALAXY (5 und)

Peces de coloración muy llamativa

Lee mas
16,40 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Nombre Comun: Microrasbora sp. “Galaxy”, “Galaxy
Nombre Científico: 
Familia: Cyprinidae

Descripcion: Pez alargado, fusiforme, con una única aleta dorsal en posición retrasada (la aleta anal es del mismo tamaño que la dorsal, y en las hembras puede ser hasta más grande), ojos grandes y boca dirigida hacia arriba. Muy llamativa. Se puede decir que es uno de los ciprínidos más llamativos y coloreados que se conocen. El color de fondo es naranja claro, visible en el vientre, sobre el que se dispone una ancha banda de color azulado que ocupa todo el centro del pez, llegando a las cuatro quintas partes de la superficie del cuerpo. Sobre esta zona oscura (en los ejemplares dominantes puede llegar a ser casi negra) se disponen multitud de puntos finos de color amarillo dorado muy brillantes. La aleta dorsal presenta una franja de intenso color rojo-naranja, orlada de negro. La aleta anal es aún más colorida que la anterior, alternando naranja y negro, con más anchura en las bandas naranjas, coloración que se repite en las aletas pélvicas. La aleta caudal es igualmente colorida, con los extremos superior e inferior mostrando sendas bandas rojo-naranja continuadas por otras negro-azuladas. El centro de la aleta caudal es transparente o gris claro.

Tamaño: 1,5 - 2cm

Diferencias: Los machos son mucho más coloridos. Las hembras presentan colores mucho menos marcados y son algo más pequeñas. Los machos adultos presentan una coloración rojiza en la zona del pecho e inicio del vientre de la que carecen las hembras.

Parametros del agua : Agua ácida, blanda y ligeramente alcalina. Un pH  6.0-7.5 ,GH 2º - 12º y temperatura: 21 - 26ºC. .

Tipo de acuario: Con abundantes plantas y escondites.

Alimentación: Es omnívoros, al principio puede ser necesario usar alimento vivo de pequeño tamaño y una vez acostumbrados se los puede mantener perfectamente a base de alimento para peces en escamas, liofilizado o granulado.

Comportamiento: Son tímidos pero activos, que gustan de nadar en grupos.Los machos son territoriales y en épocas de celo pueden pelear entre ellos y hasta llegar el dominante a matar a algún rival si el acuario no tiene suficientes escondites 

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse