• ¡Disponible sólo en Internet!
SEACHEM FLOURISH EXCEL
  • SEACHEM FLOURISH EXCEL

SEACHEM FLOURISH EXCEL

8,59 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Abono líquido FLOURISH EXCEL de Seachem. Aporta Carbono orgánico disponible para las plantas. Pensado como sustituto del CO2.

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

INFORMACION:
Todas las plantas requieren de carbono para realizar la fotosíntesis. Normalmente lo obtienen del CO2, pero se pueden usar también compuestos orgánicos simples. De este modo se puede obtener un importante beneficio con el uso de FLOURISH EXCEL, usándolo solo o junto con la inyección de CO2. Flourish Excel tiene propiedades reductoras del hierro que promueven al estado ferroso del hierro (Fe+2), el cual es más fácilmente asimilado por las plantas que el hierro férrico (Fe+3)

POR QUÉ ES DIFERENTE A diferencia de los productos de la competencia, Flourish está diseñado para ser usado en conjunción con otros suplementos de macro y de micro-nutrientes. Otros fabricantes tratan de incluir TODOS los nutrientes necesarios, conduciendo a las sobredosis de micro-nutrientes en un intento de subir los macro-nutrientes.

DOSIFICACIÓN:
Usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o cada dos días, puede ir aumentandose la dosis gradualmente dependiendo de la cantidad de plantas que tengamos.

000116045506