NEON NEGRO (10 und)

Tetra Neon Negro es un  pez de coloración de contraste entre la franja negra y la línea blanca. 

Lee mas
12,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 2 Artículos
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Tetra neon blackh
Nombre Científico: Hyphessobrycon herbertaxelrodi
Familia: Characidae

Descripcion: Son peces voluminosos con aletas caudal, dorsal y anal de relativa envergadura en comparación con su pequeño tamaño. Presenta aleta adiposa Son brillante, con una franja negra característica que abarca todo el cuerpo, y justo encima de ésta, una más fina de color amarillo brillante. Presenta el iris coloreado de un rojo intenso en su parte superior y de verde iridiscente en la inferior.

Tamaño:  2-4 cm

Diferencias: Las hembras son más regordetas y corpulentas. Presentan la línea negra lateral menos clara que los machos y la zona oscura jaspeada con manchas de color azul, mientras que los machos solo presentan estas manchas en los bordes.

Parametros del agua : Aguas preferiblemente ácidas y soportando aguas blandas a moderadamente duras .PH Entre 5.5 y 7.5. y temperatura Entre 23° y 27° C

Tipo de acuario: minimo 50-60 litros, necesitan bastante espacio para nadar por lo que requieren que el acuario posea una longitud mínima de 60cm de largo. Debe tener buena vegetacion, raíces, troncos, pero con espacios abiertos para la natación. 

Alimentación: Es omnívoro. Es recomendable para potenciar la coloración ofrecerle un menú variado. Podemos intercambiar la comida en escamas con alimento vivo, congelado, liofilizado, artemia, larva roja de mosquito o daphnias.

Comportamiento: Es un pez pacífico que le gusta estar en grupos de 10 ejemplares como mínimo. Ocupa las zonas medias y superiores del acuario.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse