CLARIFICADOR SEACHEM CLARITY

8,40 €
Impuestos incluidos

Clarificador de agua dulce y salada para acuarios, capaz de aclarar el agua turbia producida por problemas biológicos, químicos o partículas desprendidas del sustrato. 

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

CLARIFICADOR DE AGUA DE ACUARIO SEACHEM CLARITY

Clarificador valido tanto para agua dulce y salada. Emplea un agente polimérico avanzado de floculación que es a la vez seguro para los acuarios de arrecife y los acuarios plantados.

Clarity es el clarificador único en el mercado que lo hace todo! Es capaz de eliminar todo tipo de nubosidad, incluyendo opacidad química. De agua dulce y marina.

FUNCIONAMIENTO:

Al añadir Clarity en el agua, usted verá como una niebla turbia comienza a formarse. Esto es normal y significa que la claridad está comenzando a trabajar.

El agua está llena de pequeños trozos de materia flotante que no eran visibles a simple vista. Clarity hace que las piezas de la materia comienzan a agruparse.

A medida que se agrupan forman grandes piezas de materia que se observan como nubosidad. Una vez que se han agrupado juntos, es una simple cuestión de filtración mecánica para eliminar los residuos.

DOSIFICACIÓN:

Use un tapón (5 ml) por cada 80 L. En algunas situaciones, la nubosidad puede aumentar ligeramente después de añadir el producto, sin embargo esto es normal y es una señal de que está trabajando activamente.

145