GUPPY KOI (pareja)

El Guppy es un pez imprescidible en todo acuario comunitario por su  belleza, diversidad de colores y formas de su cola. Crían con mucha facilidad.

Lee mas
9,50 € (impuestos inc.)
Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: guppy koil 
Nombre Científico: Poecilia reticulata
Familia: Poecilios
Descripción: En los machos los colores seran mas vivos y pueden tener mas de dos colores distintos.el color esta normalmente en las aletas aunque en su cuerpo tambien puede tornarse color .En las hembras el color es mas debil y no siempre su cuerpo puede ser de color.
Tamaño: de 2 a 3cm 
 
Diferencia : El macho es msiempre mas colorido que la hembra.Los machos tienen aletas mas grandes y coloridas. Las hembras tienen cuerpos mas robustos y carecen un poco de color.
Alimentación: Es omnivoro acepta las larvas de mosquito,tambien escamas y granulos. Es recomendable alimentarles con comida especial ya que les aportara nutrientes y ademas el color sera mans vivo. Su dieta debera ser variadas para realzar el colorido de su cola. 
Comportamiento: Son pacificos y no suelen causar problemas a otros peces. Se adaptan bien.
Hay que tener en cuenta que dadas sus grandes y coloridas colas los demas peces puden sentirse atraidos a morderlas.Proporcion 1 macho por cada 2-3 hembras
Parámetros del Agua: Habita en aguas no muy duras. Su temperatura óptima va desde los 24 a 26 grados, con un pH de 6,5 a 7,5
 
Tipo de Acuario: con agua de buena calidad, plantados sobre todo para las crias. 
Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse