SALVINIA AURICULATA (IN VITRO)

Salvinia auriculata es un helecho flotante cosmopolita, de 1-3 cm que crece rápidamente si hay suficiente nutrición y luz. Las hojas claras son un signo de escasez de micronutrientes. Tiende a sombrear la luz de las plantas en la parte inferior. Las variedades de Salvinia tienen pequeños pelos en sus hojas, lo que las hace resistentes al agua.

Ayuda a prevenir las algas al dar sombra a partes del acuario y al utilizar los nutrientes del agua. Crece muy grande en estado salvaje y en óptimas condiciones. Una planta decorativa para acuarios abiertos. 

Lee mas
4,50 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
011 TC
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Salvinia auriculata es un helecho flotante cosmopolita, de 1-3 cm que crece rápidamente si hay suficiente nutrición y luz. Las hojas claras son un signo de escasez de micronutrientes. Tiende a sombrear la luz de las plantas en la parte inferior. Las variedades de Salvinia tienen pequeños pelos en sus hojas, lo que las hace resistentes al agua.

Ayuda a prevenir las algas al dar sombra a partes del acuario y al utilizar los nutrientes del agua. Crece muy grande en estado salvaje y en óptimas condiciones. Una planta decorativa para acuarios abiertos. 

Tipo: Planta flotante
Origen: Cosmopolita
Tasa de crecimiento: Alto
Altura: 3 - 5+
Demanda de luz: Bajo
CO2: Bajo
Lee mas
Detalles del producto
011 TC
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse