GOBIO BLUE (2und)

El pequeño gobio azul neon es una de las joyas comedoras de algas de acuario. Para tener un animal precioso y trabajador, una maravilla.

Lee mas
10,00 € (impuestos inc.)
entre 7 y 15 dias habiles
PRODUCTO BAJO PEDIDO
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Gobio blue neon
Nombre Científico: Sthiphodon atropurpureus
Familia: Gobiidae

Descripcion: Son alargados y finos, con la forma muy particular, similar a un dedo humano. Más anchos en su parte anterior, se van estrechando según llegamos a su aleta caudal. Es más evidente en los ejemplares adultos. Como la coloración difiere entre machos y hembras, la tratamos en profundidad en el apartado dimorfismo sexual. En cualquier caso, es el macho el que muestra el característico tono azul, muy llamativo en época de celo.

Tamaño: 7cm

Diferencias: En esta especie, los machos sobre todo son muy coloridos, sobre todo en la época de celo (toman un color azul chulísimo). Las hembras son de tonos pardos, y con las aletas rojizas. El macho es bastante más grande que la hembra y la aleta dorsal bastante prominente, la segunda aleta dorsal o adiposa es de mayor coloración que en las hembras.Las hembras tienen dos rayas longitudinales a lo largo del cuerpo. Los machos no, además del tamaño y del color.

Parametros del agua : Prefiere aguas neutras, temperatura 20-28º y un ph 6,5 - 7,5

Tipo de acuario: El acuario se debe acondicionar con un fondo de grava o arena, se pueden incluir plantas acuáticas, que les proporcionarán refugio adicional, además de fomentar el crecimiento de algas, su alimento principal.

Alimentación: Son herbivoros y capaces de comer algunas algas que incluso los mejores comedores de algas dejan, como las más crecidas o incluso rojas (algas pincel!).

Comportamiento: son pacíficos peroa algo territoriales y recomendadísimos para los acuarios comunitarios en los que no haya depredadores

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse