APISTOGRAMMA VIEJITA (2 UND)

 Apistogramma Viejita

 Especie tímida y pacífica, no muy territorial ,necesita tener suficientes cuevas y escondrijos

No se garantiza selección de genero del pez.

Lee mas
14,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 2 Artículos
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Apistogramma Viejita
Nombre Científico: Apistogramma Viejita
Familia: Cichlidae

Descripcion: Su cuerpo es alargado y muy comprimido lateralmente. Sus aletas dorsales y anales están muy desarrolladas y son muy puntiagudas, por lo que es muy habitual que lleguen al final de la aleta caudal y sobrepasarla. Base color plateado y presenta escamas con iridiscencias azules y rojas sobre todo en la cabeza. Una línea negra horizontal cruza el cuerpo desde la boca hasta la aleta caudal, más o menos marcada según los momentos. Otra línea negra cruza su cabeza pasando por el ojo hasta su garganta. En la base de la aleta dorsal, tiene manchas negras alineadas. La caudal, presenta una mancha negra en su base, sus bordes son rojos.

Tamaño: 

Diferencias: los machos son más grandes que las hembras y estas, suelen tener un tono amarillento. Las aletas dorsal y anal en los machos alcanzan el centro de la aleta caudal, rodeándola, mientras que en la hembra no se desarrollan tanto.

Parametros del agua : requiere aguas ácidas, blandas y oscuras. Gh entre 1° y 6 °, pH entre 5.5 y 6.5 y temperatura entre 25° y 30° C.

Tipo de acuario: Acuarios amplios, muy bien plantado, con rocas, raíces, fondos arenosos suaves y bastantes cuevas o huecos

Alimentación: omnívora, aceptará cualquier tipo de alimento papilla para discos, artemia, daphnia, larvas de mosquito y también escamas disecadas o granulado.

Comportamiento: Especie tímida y pacífica, no muy territorial ,necesita tener suficientes cuevas y escondrijos.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse