AZOO CARBON PLUS

Azoo Carbon Plus 120 Ml - Co2 Liquido para acuarios plantados:  El dióxido de carbono (CO2) es para las plantas como el oxígeno para nosotros. Este puede llegar a aumentar el doble el tamaño de las plantas de una atmósfera normal y aumenta considerablemente la eficiencia fotosintética de las plantas, con una mayor producción de carbohidratos. AZOO CARBON PLUS proporciona el carbono orgánico directamente para el uso de plantas acuáticas, es una sustitución de los equipos de CO2.

El Carbón Plus también restringe efectivamente las algas. Se recomienda usar en conjunto con fertilizantes especiales para plantas de acuario.

Lee mas
18,90 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
Tamaño
en stock 2 Artículos
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Para acuarios con plantas acuáticas. Utilícelo cuando la luz del acuario esté encendida para que las plantas lo asimilen durante la fotosíntesis. En un acuario nuevo o después de realizar un cambio sustancial de agua, añada 5 ml por cada 100 l de agua. Para uso normal, agregue cada tres días 5 ml por cada 200 l de agua del acuario. Una tapa llena equivale a 20 ml. Una tapa interna equivale a 5 ml. No sobre-dosifique. Mantener lejos del alcance de los niños y los animales domésticos

Forma sencilla de proporcionar carbón orgánico a las plantas acuáticas.  Permite el paso de Fe 3+ a Fe 2+ turbidez y sea absorbido rápidamente por las plantas de acuario.  Restringe el desarrollo de algas pincel.  Recomendable su uso para mejorar el crecimiento de las plantas de acuario.  Alto rendimiento.

Lee mas
Detalles del producto
AP17835
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse