AZOO DISCUS VITAMINS PLUS

Discus Vitamins es un acondicionador Premium especialmente formulado para aportar los requerimientos nutricionales para los peces disco. Es muy rico en nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para poder desarrollar un crecimiento saludable y contierne ß-Glucano, un polisacárido que refuerza notablemente el sistema inmunitario de los peces. Además contiene vitaminas muy importantes tales como, el complejo B (B1, B2, B6, B12) la vitamina C, A, D, E entre otras. 

Lee mas
19,90 € (impuestos inc.)
Tamaño
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

INSTRUCCIONES: Utilice 10ml de Vitamins por cada 100 litros de agua del acuario semanalmente o tras realizar un cambio de agua. Durante un tratamiento de enfermedades o períodos de reproducción añada 10ml por cada 100 litros de agua diariamente. En el caso de procesos de reproducción es recomendable comenzar con la dosificación 7 días antes. Puede añadir unas gotas de este producto al alimento antes de ofrecérselo a sus peces.

OBSERVACIONES: Para garantizar una correcta dispersión, añada los aditivos en un área del acuario que tenga suficiente corriente. Para cambios de agua, puede añadir los aditivos al agua antes de verterla sobre el acuario. Evite mezclar diferentes aditivos antes de añadirlos. Algunos productos para acuarios pueden reaccionar químicamente con otros; procure no combinar varios productos al mismo tiempo para evitar precipitaciones o reacciones no deseadas. La tapa de la botella le ayudará a medir la dosis con precisión:

• La cavidad interna tiene 5ml. de capacidad.

• El volumen comprendido entre la cavidad interior y la exterior contiene 10ml.

• Ambas cavidades llenas contienen 15ml. en total.

• La tapa llena completamente contiene 20ml.

Lee mas
Detalles del producto
AP17816
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse