AZOO PLUS - BIO XD (Extreme Decomposer) 250ml

AZOO PLUS - BIO XD (Degradador Extremo para acuarios)

Para acuarios de agua dulce y marinos

Acondicionador de agua sumamente eficiente en la degradación biológica de compuestos orgánicos en descomposición presentes en los acuarios de agua dulce y marinos. Descompone rápidamente los excrementos y sedimentos orgánicos en 8 horas, ayuda a mantener el agua limpia durante más tiempo para reducir la frecuencia de la limpieza.

Lee mas
25,75 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 1 Artículo
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

BIO XD está compuesto de cepas múltiples de bacterianas naturales altamente activas,

que pueden inocularse inmediatamente en un acuario o acuaterrario con tortugas acuáticas para descomponer rápidamente todo tipo de contaminantes como impurezas, residuos de alimentos y excrementos. Las poderosas bacterias de nitrificación trabajan para descomponer la mayoría de los molestos contaminantes en solo 8 horas, manteniendo el agua limpia durante más tiempo y reduciendo significativamente la frecuencia de limpieza.

 

BIO XD está compuesto de cepas múltiples de bacterianas naturales altamente activas,

que pueden inocularse inmediatamente en un acuario de agua dulce o marino para descomponer rápidamente todo tipo de contaminantes como impurezas, residuos de alimentos, excrementos y sustancias tóxicas como nitrito, amoníaco y sulfuro de hidrógeno en el agua inmediatamente después de su adición. Funcionan bloqueando de manera efectiva la fuente de nutrientes de las bacterias dañinas y convirtiéndose rápidamente en las bacterias dominantes en el acuario para mejorar la calidad del agua.

Las bacterias BIO XD pueden bloquear rápidamente la fuente de nutrientes de las molestas algas, inhiben eficazmente el crecimiento de algas marrones, algas cepillo negras, algas verdiazules y algas rojas. También convierten rápidamente los contaminantes y las sustancias nocivas en compuestos nutrientes más fáciles de absorber para las plantas acuáticas, ayudándolas a crecer y prosperar.

-        Sirve para agua dulce y marina

-        Restaura la calidad del agua y recrea un entorno natural

-        El degradador biológico más rápido del mercado, funciona en 8 horas

-        Reduce la frecuencia de limpieza

-        Formado por cepas bacterianas múltiples altamente activas, Paracoccus denitrificansDesulfurobacterium

-        Inhibe el crecimiento de algas

Cómo utilizar:

1. Agite bien antes de usar.

 

2. Mantenga la luz encendida y el filtro funcionando.

3. Uso por primera vez: limpie las algas en su acuario de agua dulce o marino y reemplace del 30% al 50%del agua. agregue 1 ml de BIO XD por cada 3 litros de agua. Añada una vez al día durante tres días, para facilitar la inoculación de bacterias en la etapa inicial.

4. Mantenimiento de rutina: agregue una vez por semana o después del cambio de agua. Use 1 ml de solución bacteriana por cada 3 litros de agua para mantener las bacterias en estado activo para descomponer los contaminantes.

 

Litros de agua

ML de XD

12

4

35

12

60

20

100

33

180

60

240

80

400

133

 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse