TETRA LLAMA (10 UND)

14,00 € (impuestos inc.)
entre 7 y 15 dias habiles
PRODUCTO BAJO PEDIDO
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Tetra llama
Nombre Científico: Hyphessobrycon flammeus
Familia: Characidae

Descripcion: La mayor parte de su cuerpo tiene un color rojizo Tienen esta pigmentación rojiza en la parte posterior del cuerpo y en todas las aletas excepto en las pectorales que son transparentes. La parte anterior es de color plateado con pequeñas iridiscencias, incluyendo toda la cabeza y parte del estómago. Es en esta zona donde presenta dos franjas negras verticales, siendo menos clara la franja más cercana al opérculo.

Tamaño:  3 a 5CM

Diferencias: Los machos adultos tienen el cuerpo menos profundo, un poco más pequeño y un color más intenso que las hembras. Los machos poseen ganchos óseos en las aletas anal y pélvica que están ausentes en las hembras, y la porción distal de la aleta anal es ligeramente recta en los machos, falcada anteriormente en las hembras

Parametros del agua : Temperatura :  20 - 26 ° C , pH :  5,5 - 7,5 y un GH: 18 - 215 ppm

Tipo de acuario: Lo ideal con plantas y plantas flotantes y un sustrato oscuro, suave y arenoso con raíces y ramas de madera colocadas de tal manera que se formen muchas manchas de sombra.

Alimentación: Omnívoros, se les puede ofrecer alimento seco y tambien  un menú variado que, en este caso, también debe contener larvas de quironómidos vivos y congelados , larvas de mosquitos, Daphnia..

Comportamiento: Muy tranquilo y lo ideal es  tenerles en grupos de sexo mixto de al menos 8-10 , ya que esta especie forma jerarquías de dominancia temporal dentro de las cuales los machos compiten por la atención femenina y, por lo tanto, muestra un comportamiento más interesante y una mejor coloración cuando se mantienen en números.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse