RAMIREZI ORIGINAL 3 CM (2 und)

Pez cíclido de pequeño tamaño muy popular  por sus diferentes coloraciones .

No se garantiza selección de genero del pez.

Lee mas
6,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 1 Artículo
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Cíclido enano de Ramírez
Nombre Científico: 
Familia: Cichlidae.

Descripcion: Comprimida lateralmente, dorso y vientre redondeados. La aleta dorsal es mas alta al principio y al final, terminando en una especie de penacho, con los tres primeros radios de color negro. Cuerpo de color amarillo, con algunas franjas verticales de color negro o marrón. Presenta pequeñas manchas por todo el cuerpo de color azulado. Tiene una franja vertical negro que le cruza el ojo.

Tamaño: 5,5 - 7,5 cm

Diferencias: Poco definidas, pero visibles. Las hembras son más pequeñas que los machos y con el vientre rosado. Los tres primeros radios de la aleta dorsal (especialmente el segundo y tercero) están más desarrollados en los machos que en las hembras, aunque esto a veces puede conducir a error, ya que algunas hembras también pueden tener estos radios algo más desarrollados que los demás.La mancha negra del centro del costado en el macho es prácticamente negra, sólo con algunas escamas azules y éstas sólo en los bordes, con el centro totalmente negro. En la hembra, se halla más salpicada toda la superficie negra con escamas azules.

Parametros del agua :Agua blanda y ácida. pH 5.0 a 6.5, nunca superior a 7, dGH 5º a 10º. Los peces son muy sensibles a los niveles altos de nitrato.  Temperatura 25º-29ºC,

Tipo de acuario:  minimo 60L .Plantación densa en la periferia, plantas bajas en terrazas en el centro del acuario, cuevas y escondites formados por rocas, troncos y raíces.

Alimentación: Una dieta variada y rica. Aunque aceptan bien las escamas, conviene darles también granulado, comida viva o congelada 

Comportamiento: Son peces tranquilos y sociables ,pueden convivir muy bien con otras especies. Si se vuelven territoriales cuando crían.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse